lunes, 4 de febrero de 2013

Mis últimas adquisiciones de maquillaje

hola chicas!! 

Hoy empiezo una sección nueva y van a ser mis haul de compritas como muchas de vosotras soy adicta a las compras tanto de maquillaje como de ropa y para más suerte, llego el otro día a mis manos un descuento del 20 % en kiko, así que cogí mi   Wish-list y a kiko que fui. 
Kiko es una marca que la verdad me gusta mucho, tienen variedad de colores y las productos para mi gusto son bastantes buenos y para mi, lo mejor en esta época de crisis ( que al que más y al que menos nos afecta) es que tiene unos precios muy buenos. Aquí os dejo con mis ultimas adquisiciones.








Neceser Primark
Maquillaje skin evolution 06 light beige
Corrector ojeras 3D lifting 02 Natural
Coloretes: 103 Golden Peach
100 Cookie
104 Pastel pink
Barra de labios Ultra glossy stylo 803 pink flamingo
Barra de labios hidratante: 43 light pink
68 Bright Antique pink
Barra de labios larga duración 08 
Smoky eyes pencil : 01 y 02


A vosotras que es lo que más os gusta de kiko?? a mi en general son los coloretes aunque me gustan siendo de kiko o de cualquier otra marca.
Para vosotras cuales son los coloretes favoritos, tono, marca..??
Y las brochas para usarlos??

Os animo a que me dejéis un comentario, que me hace mucha ilusión leerlos.

xxoo

10 comentarios:

  1. I love kiko!!
    me encantan los coloretes tambien, quiero hacer toda la coleccion.bs

    ResponderEliminar
  2. que de cosas!! ya nos contarás que tal!! muak

    Ali

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo el colorete 103 (ya sabes que dicen por ahi que es un clon del Orgarms de Nars) y me encanta ¡¡¡ pero estoy pensando hacerme con alguno más, porque ya le he echado el ojo a otro que me ha llamado la atención (lo vi en tienda y no recuerdo el número)...asi es que seguro que acaba cayendo...Estupendo post. UN BESOOO ¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. Hola! con tu permiso te sigo en el blog,ok?
    Vaya compras,has arrasado en kiko!A mi también me gusta bastante esta marca y como bien dices, en estos momentos está genial poder comprar a precios un poco más bajos.
    A mi también me gustan los coloretes,y lo último que he hecho ha sido comprarme la sombra de kiko nº 146 que es un rosa un poco cantoso y con cuidado para no parecer una pepona la utilizo para colorete.
    Y como brocha la de colorete de mercadona que también va genial para aplicar el maquillaje ;)
    Bss!

    ResponderEliminar
  5. te llevaste media tiende, eh? jajajaja

    pues el otro día me compré una barra de labios color nude... y creo que es lo primero que compro que no me gusta demasiado... pero en pintauñas, soy adicta!!!

    un besote guapa!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola! me ha parecido muy buena idea tu propuesta de post :) lo tendré en cuenta. Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Cuantas cosas!
    Gracias por tu comentario :)
    Muchos besos

    Thinking About Clothes

    ResponderEliminar
  8. really great purchases, love the colors:)
    xx Kate

    The Style Department

    ResponderEliminar
  9. nunca he comprado nada de kiko, pero ultimamente veo bastantes cosas, probaré a comprarme algo a ver que tal! :)


    besos y gracias por pasar por mi blog, me quedo por aqui con tu permiso! :D



    http://entreropayzapatos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. hola preciosaa!! Me parece super interesante tu post ya que se nota que entiendes del tema. Yo soy más de pintauñas y de hacerme cosas en ellas. Tengo una amiga que le encanta kiko y cada vez que va soy su "probador" pesonal! xD Ah, y muy bueno lo del 20% es una gran opción para estos tiempos. Besicos

    ResponderEliminar