martes, 11 de diciembre de 2012

Vestidos

hola chicas!!!

Ya tenemos las calles adornadas, se escuchan los villancicos por las calles, tiendas con sus luces parpadeantes... en nada tenemos ya las comidas y cenas con familiares, amigos, compañeros de trabajo... y seguro que la mayoría ya ha pensado en lo que se va a poner para esas reuniones tan especiales, pero otras seguimos con el gran dilema de lo que nos vamos a poner. Aquí os dejo unos vestidos por si así conseguís alguna idea. Son vestidos de H&M y tenéis vestidos desde menos de 15 euros, que ya sabemos, que toca apretarse un poco el cinturón.










XOXO

6 comentarios:

  1. Hola guapa!Acabo de conocer tu blog y está fenomenal!!Te sigo :) .Aquí te dejo el mío por si quieres echarle un ojo ;) .1besazo desde http://a-little-look-to-my-looks.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchisimas gracias!! ya estoy por tu blog, tienes una nueva seguidora.

      un besote

      Eliminar
  2. Hola!! Que buena selección, me quedo con el verde de guipur ;) Te sigo desde ya

    Un saludo desde:

    http://www.salsarosafashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi también me encanta!!

      muchas gracias por estar por aquí, ahora me paso por el tuyo.

      besos

      Eliminar
  3. que monada!!! para mi el primero!!! me chifla!!! aunque reconozco que la selección es buenisima!!! un besazo guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias preciosa.

      que contenta me ponen tus mensajes. un besazo muy muy grande

      Eliminar