domingo, 30 de diciembre de 2012

Frases decorativas

hola chicas y chicos!!

Que tal van las fiestas?? espero que todos las disfrutéis al máximo y en buena compañía.

En mi casa en estos días siempre esta toda la familia y me encanta el poder disfrutar de los míos.  Con los más peques de la casa hacemos muchísimas cosas, desde repostería, tejer, manualidades... una de las cosas que hemos hecho ha sido buscar frases que nos gusten y ponerlas en cuadros para adornar las habitaciones, salones o recibidores.









Vosotras también sois de las que ponéis en vuestra vida frases para levantar el animo??

Cuales son??


Un besazo muy fuerte para todos

7 comentarios:

  1. genial!!! me ha encantado el post!!! me parece que las frases motivadoras son esenciales en nuestras vidas para levantarnos el animo!!! y si encima las haceis artesanales para decorar la casa: doble mérito!!!
    animo con el 2013, que va a venir cargadito de suerte!!! seguro!!!
    un besazo gigante!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues la verdad es que si, siempre esta bien leer cosas que nos levanten el animo y hacernos pensar en positivo. Y sobre lo artesanal que implica el rato agradable que pasamos haciéndolo, el cariño que se ponen a las cosas y lo orgullosa que se queda al verlo, se que tu me entiendes, que tenéis cosas muy bonitas.
      Un besazo preciosa

      Eliminar
  2. Hola muy buenos días me ha encantado conocer tu blog
    Me encantan las frases y sobretodo las que contienen un alto contenido positivo.
    Un besazo fuerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te pasaras por aquí, muchísimas gracias.

      pues si, tenemos que sacar lo positivo o al menos intentarlo.

      un besoo

      Eliminar
  3. La mayoria de estas frases dicen verdades que te hacen pensar...

    Quería darte las gracias por participar en el sorteo del bolso de piel... mañana otro muy, muy distinto ;)

    ResponderEliminar
  4. muchisimas gracias a ti, por pasarte, la verdad es que te descubri hace poco y solo decir que me encanto.

    un beso

    ResponderEliminar