miércoles, 19 de septiembre de 2012

Sneakers de Isabel Marant

Hola chicas!!!

¿Qué tal ha ido el verano? la verdad que el mío ha estado muy ocupado y con muy poco tiempo libre aunque luego llegaron las vacaciones así que he podido cargar pilas y ahora voy poniéndome al día de los blogs.


En uno de esos días que me puse a navegar por internet, encontré las famosísimas zapatillas Sneakers de Isabel Marant y tengo que reconocer que me encantan y como la verdad es que para mí son un poco caras, buscare algún clon que me guste,  se que en zara hay o había unas muy chulas, pero con el boom han volado.

¿A vosotras que os parecen?




¿ Os habeis comprado alguna de este estilo?
¿Cual es la combinacion de colores que mas os gustan?
¿ son comodas?

xxoo

2 comentarios:

  1. ains... a mi me parecen espantosas las snakers!!! las veo por todos lados y no son nada mi estilo... pero cerraré mi boquita y lo diré en voz baja... que como nunca s epuede decir nunca jamás, igual en unos meses, me encantan!!! jajajaja
    un besito tesoro!!!

    ResponderEliminar
  2. jajaja, a mi alguna vez ya me ha pasado eso también, no me gusta y despues de decirlo, zasss, se me antojan unas, la verdad es que a mi me gustan las negras, no soy de mucho colorido, aunque luego las veo puestas en otras personas y me gustan.

    un besazo preciosa

    ResponderEliminar