domingo, 3 de junio de 2012

Negro - Turquesa

Hola chicas!!!
Que tal va junio? Espero que lo empezarais genial, yo lo he empezado con mucho trabajo pero súper contenta, por eso no me he podido meter tanto por aquí como quisiera.
Aquí os dejo con un look que a mí me gusta mucho y es combinar un vestido negro (un básico que no tiene que faltar en ningún armario) aunque este es largo, junto con los complementos en color turquesa con dorado. Y es que los accesorios pueden llegar a dar un toque a un look que nos puede sorprender.
Aquí os dejo uno de noche, que os parece?


Vestido: Romwe
Collar: H&M
Zapatos: Menbur


XXOO

4 comentarios:

  1. me he enamorado completamente de ese vestido, me encanta la selección que hiciste. Un beso

    algopasaconmeryblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias Mery, la verdad es que ahora con el buen tiempo se me viene a la cabeza tantas ideas!! y mas sino tienes mucho tiempo libre para disfrutarlo.
      un besico guapisima

      Eliminar
  2. Ese collar lo estuvimos mirando mi sister y yo el fin de semana en H&M, pero no nos decidimos...

    Ya pregunté en la tienda de bolsos VISNÚ y, yo estaba equivocada, no es una franquicia, sino una tienda de una chica de aquí, de Ponferrada.

    Si estás muy interesada en el bolso, este fin de semana tenían uno como el mío, lo que no sé decirte ahora es el precio. Ya te digo, si tienes un antojo muy grande no me importaría comprártelo y enviártelo.

    V*

    ResponderEliminar
  3. Yo tambien lo mire, pero al final he sido fuerte y no lo he comprado, aunque si por un casual esta en las rebajas ire directa a por el, jejeje, si esq una no puede ser del todo fuerte.

    Muchisimas gracias por lo del bolso, eres un cielo, me han comentado en la pagina de bolsosymas que tambien lo tienen, pero muchisimas gracias.

    un besazo muy muy grande

    ResponderEliminar